lunes, 30 de marzo de 2020

Homenaje a Gloria Rincón Bonilla_1


Con esta noticia despertamos el domingo...



"Amigos ya Gloria trascendió y estará más con nosotros  en nuestros recuerdos. Paulita escribió que sucedió a las 2 am" .
(2020, Ma. Lucía Muñoz)



Queremos honrarla con todo lo que hemos recibido de mensaje escritos por diferentes medios.




   "Así queda la imagen de Gloria en        nuestros recuerdos"
(2020, Carmen Elisa Barrios)





                     Javier Giraldo Excelente maestra, conocedora, disciplinada y exigente...Q.E.P.D.
El devenir de la vida y el camino hacia el mar de la eternidad.

Hasta siempre Maestra Gloria Rincón.

Hermosa foto de Claudia Lorena Galvez.

Esta foto de Florencia, Caquetá.


Créditos a tu hermosa foto.https://www.facebook.com/668320305/posts/10157786044360306/?d=n
22 de mar. ·  · Adiós, maestra de maestros! Mucho de lo que somos los docentes de español de Cali se lo debemos a ella! 😭😭😭


Amigo
22 de mar. ·  · Gloria Rincón , una de mis maestras ejemplares de Univalle. Ejemplo de profesionalismo en la Escuela de Lenguaje. Vuelas alto y libre querida Gloria ;tu legado inmenso será nuestra mejor bandera .

Amigo
22 de mar. ·  · Mi maestra, mi amiga. Alza el vuelo mariposa nada se quedó sin tu palabra.

Amigo
22 de mar. ·  · Solo por ver un poco de tanto que nos ha aportado:


GLORIA RINCÓN BONILLA
Hoy partió la maestra de maestros. La mujer que transformo las prácticas pedagógicas de muchos maestros. Nos invitó a pensarnos la educación en Cali- Valle- Colombia. Nos deja un legado: la didáctica del lenguaje, la pedagogía por proyectos y trabajar en Red de Maestros. Siento su gran pérdida, de mi mentora como maestra, aquella que me enseñó, me acogió y me impulsó a estudiar mi maestría. Te llevaremos en el alma y el corazón. Que la luz de Dios te acoja en su santo reino.
Nodo Enredate-Vé


Se invita a todos los que tienen contacto con la Red de Maestros a través de facebook, a participar en un encuentro virtual a partir de las 6:00 p.m., para acompañar a la familia de la maestra Gloria Rincón Bonilla, velar su camino y hacer una calle de honor desde nuestras casas.
Amparo Inés Huertas Sánchez 
Directora de la Escuela de Ciencias del Lenguaje Universidad del Valle.




Amigo
22 de mar. ·  · …la educación pública de este país. GLORIA RINCÓN BONILLA, vuela profe, a donde ya no hay dolor, vuela a ese infinito donde siempre es primavera y florece en nuestras ideas. 
Hasta pronto maestra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario