INFORMACIÓN SOBRE LA RED.

INFORMACIÓN DE LA RED “ENREDATE VÉ”
Hola!

La RED Colombiana para la transformación de la formación docente en Lenguaje, funciona desde 1999 a través de la conformación de Nodos Regionales y locales, uno de estos es el Nodo Valle del Cauca.

NODO “ENREDATE-VÉ” DE LA REDTransformar la cultura escolar desde el lenguaje es el interés que nos identifica. Inició en 1999, cuando clausuramos el Programa de Mejoramiento Docente en Lengua Materna, convenido entre el ICETEX y la Universidad del Valle.

ACTIVIDADES DEL NODO • Boletín “Enredate-vé”
• Organización de los talleres regionales
• Tertulias de la RED. El último miércoles de cada mes en la Sede del Centro de Investigación Pedagógica situado en la Biblioteca Dptal (Cali), a las 4 p.m. Entrada gratuita.


¿Qué hay que hacer para pertenecer a la RED? Primero, conformar un grupo de investigación y o trabajo pedagógico cuyo objetivo esté centrado en la reflexión y mejoramiento de la enseñanza del lenguaje, las lenguas y la literatura.
Después, ponerse en contacto con la coordinación local de la RED para hacer pública la vinculación al Nodo Valle del Cauca (redmaestrosvalle@gmail.com).

¿Qué beneficios tiene hacer parte de una RED?
Varios. Entre otros, tenemos los siguientes:
Primero, hacer parte de una comunidad académica.
Segundo, tener interlocutores de nuestro quehacer.
Tercero, obtener información sobre trabajos, eventos, y publicaciones de interés.

Si usted está interesado en hacer parte de la RED y quiere empezar a recibir información, envíe un correo manifestando si hace parte de un grupo, quienes lo conforman, sobre qué tema están interesados en trabajar o están trabajando, lugar dónde se ubican y todos los datos que considere pertinentes.

Ahora bien, si usted no hace parte de un grupo y lleva a cabo un trabajo en el área que desea compartir dentro de la RED, pues también escríbanos.