RED COLOMBIANA PARA
IDENTIFICACIÓN DE EXPERIENCIAS RELEVANTES
GUÍA PARA
I. DATOS GENERALES | ||
Nombre y cargo (o función) de la persona o personas que lideran la experiencia: | ||
Nombre y sede de la institución donde se adelanta la experiencia: | ||
Dirección de la Institución: | Teléfono de la institución: | |
Teléfono personal: | Número celular: | |
Correo electrónico: | ||
Ciudad en la que se adelanta la experiencia: | Localidad: | |
ËNFASIS EN | ||
II. DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA |
Título de la experiencia: |
Abstract de la experiencia (máximo 500 palabras): |
DINAMICA DEL GRUPO (SU PRODUCCION, SU FORMA DE DISEÑAR ¿CÓMO SE RESUELVEN LAS NECESIDADES DE FORMACION? ¿COMO PIENSAN |
Pregunta PROBLEMA QUE DA ORIGEN A |
Si los hay, antecedentes de la experiencia (proyectos escolares, planes de gobierno u otros, de carácter municipal, nacional o regional que sirven de marco a la experiencia). Antecedentes personales o de grupo (de formación…. otros proyectos en que han participado… |
Explicitar la existencia de grupo como condición para el desarrollo de la experiencia. |
Marco teórico de la experiencia (concepciones disciplinares, pedagogicas y didácticas sobre lenguaje, lectura, escritura, arte, expresión, interdisciplina, comunicación, enseñanza, aprendizaje, innovación…) ¿QUË POSICION ASUMEN FRENTE A ESA TEORIA? ¿CUAL FUE EL CAMINO SEGUIDO PARA OPTAR POR ESA TEORIA? ¿SE TRATA DE UNA TEORIA CONSTRUIDA POR UN PROFE O POR TODO EL GRUPO? ¿CUÁL ES EL DIALOGO ENTRE TEORIA Y PRACTICA? ¿ |
¿Cuáles son los objetivos de la experiencia? |
¿Cuáles son los resultados esperados? |
Población participante: CARACTERIZACION DE LOS ESTUDIANTES (VARIABLES SOCIOCULTURALES) DOCENTES (GRUPOS) ¿Quiénes son los profes, su trayectoria, su formación su pertenencia a grupos….? ¿QUIÉN COORDINA’ ¿CÓMO SE COORDINA? ¿HAY ACOMPAÑAMIENTO EXTERNO? ¿HAY DISTRIBUCION DE ROLES? ¿CUÁLES SON LOS GRUPOS DE REFERENCIA? ¿CUAL ES |
Tiempo de duración de la experiencia Fecha de inicio: ____________________ Qué secuencia concreta va a sistematizar en esta oportunidad:________________________________________ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario