viernes, 18 de abril de 2008

INVITACIÓN A TELECONFERENCIA

Teleconferencia sobre el tema
LEER Y ESCRIBIR EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS.
2 de mayo de 8AM a 12M.
 La agenda es la siguiente:
 8-9: Conferencia a cargo de Claudia López de la Universidad de Buenos Aires
 9-10: Panel post-conferencia en el que participarán Fabio Jurado, Gloria Rincón y Mauricio Perez Abril.
 10-11: Preguntas “en tiempo real” a través de la tecnología de videoconferencia, para la conferencista y panelistas desde los diferentes lugares del país que estén participando.
 11-12: Sistematización de la discusión en cada uno de los grupos.
 
Cada grupo terminará la discusión y preparará un breve documento que recoja las ideas centrales. Estos documentos serán la base para el foro virtual que se iniciará el día siguiente y  tendrá una duración de  dos meses.  Al final de este proceso, hacia el mes de junio, se publicará un documento que recoja las reflexiones sobre está temática, que servirá de referente para el trabajo pedagógico del aula. Ese documento tendrá los créditos académicos de quienes hayan participado en el proceso.
 Para llevar a cabo esta actividad, el MEN hará los contactos para que se brinde el servicio de transmisión en tiempo real, desde las sedes del Sena o de la UNAD. 
 Si está interesado en participar en esta actividad, comuníquese con redmaestrosvalle@hotmail.com para enviarle la carta de invitación, confirmar el lugar en el que se llevará a cabo, y para controlar cuántas personas participarán en esta actividad.

Gloria Rincón B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario